elperiodigolf.madridiario.es

Sime Darby LPGA Malasya

Discreto inicio de las españolas en Malasia

Discreto inicio de las españolas en Malasia

jueves 08 de octubre de 2015, 12:49h

Azahara Muñoz con el par y Carlota Ciganda con +3 han comenzado lejos de la cabeza protagonizada por la estadounidense Alison Lee y la china Xi Yu Lin, que con 65 golpes estácon -6 y tienen un golpe de ventaja sobre cuatro peligrosas perseguidoras: Chella Choi, Michelle Wie, Shanshan Feng y Yani Tseng.

Vea la clasificación

Mucha emoción promete el primer duelo en tierras asiáticas de la LPGA. Malasia ha visto cómo en la primera ronda del Sime Darby LPGA Malasya Alison Lee y Xi Yu Lin comparten liderato desués de 65 golpes, y con -6 tienen un cuarteto de perseguidoras muy activo.

Shanshan Feng, defensora del título, aspira a conseguir la victoria en un mes que ha demostrado estar especialmente entonada. Junto a ella Michelle Wie, Chella Choi y Yani Tseng, que tambiénquieren reinvindicarse.

No son las únicas interesadas en esta cita que abre la gira asiática con otras cuatro pruebas en el continente. Las coreanas Ha Na Jang y Amy Yang, y la japonesa, Sakura Yokomine se sitúan con -4, y con -3 un grupo donde está la número uno del mundo, Inbee Park, o la japonesa Mika Miyazato.

Más discreta Lydia Ko, con el par,donde se ha situado también Azahara Muñoz, con un birdie y un bogey, mientras que Carlota Ciganda, con cinco birdies y tres bogeys, ha pagado muy caro un 8 en un par tres, para situarse lejos con +3 en total.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios