elperiodigolf.madridiario.es

Portugal Masters

Alexander Levy, ganador en un Portgual Masters de 36 hoyos

Alexander Levy, ganador en un Portgual Masters de 36 hoyos

domingo 12 de octubre de 2014, 18:04h
Las fuertes lluvias que habían reducido el torneo a 54 hoyos han obligado el domingo a dejar las cosas como están y terminar el Portgual Masters con 36 hoyos, dando la victoria al francés Alexander Levy, que suma su segundo triunfo de la temporada.

Vea la clasificación

Aunque las previsiones eran buenas para el domingo, un inesperado aguacero ha cerrado definitivamente el Portugal Masters en una semana caótica. Si el viernes ya se anunció que se iba a reducir a 54 hoyos, el domingo , después de mucho trabajo en el Oceanico Victoria GC y un sábado jugado a rachas, no se ha podido seguir y han dejado la prueba reducida a 36 hoyos dando la victoria a Alexander Levy que había firmado dos tarjetas de 63 y 61 golpes, y se queda con -18 y tres golpes de ventaja sobre Nicolas Colsaerts, que ya hizo 60 golpes el jueves y 67 en la segunda ronda.

Es la segunda victoria de Levy en el European Tour, y las dos las ha conseguido este año, después del Volvo China Open de abril. Entre los españoles, Rafa Cabrea Bello y Adrián Otaegui han terminado con -8 en el puesto 22, mientras que Pablo Larrazábal y Nacho Elvira acaban con -7 en e 28, y Eduardo de la Riva con -4 en el puesto 49.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios