elperiodigolf.madridiario.es

Sime Darby LPGA Malasya

Azahara Muñoz.
Azahara Muñoz.

Azahara (-6), Carlota (-5) y Beatriz (-5), juntas pero no revueltas

sábado 11 de octubre de 2014, 09:26h

No tuvieron su día ninguna de las tres españolas que lograron pasar el corte en Malasia y tras la tercera jornada se colocan ya muy lejos de la cabeza del torneo que lidera la filipina Parnanong Pathlum con tres vueltas de 67, 67 y 65 golpes que la dejan con un total de 14 bajo par en lo más alto de la clasificación.

Vea la clasificación

Azahara Muñoz, la mejor de nuestras jugadoras en Malasia esta semana no tuvo hoy su mejor día y no pudo repetir la buena vuelta de ayer y terminó su tercera vuelta con dos golpes por encima del par después de firmar cuatro bogeys y dos birdies en el 12 y en 13 que la mantienen entre las veinte primeras, décimo séptima,y a sólo dos golpes del Top-Ten del torneo.

Como ella, Carlota Ciganda y Beatriz Recari tampoco estuvieron muy finas en esta tercera jornada terminando al par del campo con sendas tarjetas de 71 golpes y colocándose un escalón por debajo de Azahara y con -5 ocupando una vigésima posición que sabe a poco para las nuestras.

Por la parte alta de la tabla la mencionada Pathlum, que parece muy enchufada y directa hacia su primera victoria en la LPGA y dispuesta a seguir mejorando sus cifras en el golf femenino mundial donde ahora ocupa la vigésimo sexta plaza en la CME Globe y la trigésimo segunda en el Ranking Mundial.

Por detrás de la jugadora asiática se sitúan la japonesa Ayako Uehara, con -11 y la coreana Chella Choi que con -10 comparte la tercera posición con tres jugadoras más, la china Shanshang Feng, la neocelandesa de origen coreano Lydia Ko y la coreana Se Yeon Riu. La primera europea clasificada es la alemana Caroline Mason que ocupa la décima plaza con ocho bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios