Tras el vueltón de ayer Nicolas Colsaerts parecía que nadie podría seguirle el ritmo pero si que hubo un jugador que lo logró y firmando 61 golpes se subía hasta lo más alto de la clasificación cerrando sus dos primeras jornadas con 18 birdies y ningún bogey en sus treinta y seis hoyos jugados hasta ahora.
Tras él se mantiene un Nicolas Colsaerts que lógicamente no ha podido repetir la vuelta de ayer de 60 golpes pero que hoy jugó también a un buen nivel firmando una tarjeta de 67 golpes que le mantienen e la lucha por el título en segunda posición con -15 a tres del líder del torneo.Otro de los que parece que todavía puede tener alguna opción de luchar por el triunfo es el chileno Felipe Aguilar que hoy terminó con siete bajo par, la mejor tarjeta del día con Wattel y Wood para subir cuatro puestos en la clasificación y quedarse a cinco de la cabeza del torneo.
En cuanto a los españoles, jornada complicada para Rafa Cabrera Bello que tras su excelente -7 de la primera jornada hoy sólo pudo firmar un dos abajo que le deja décimo segundo con nueve bajo par y sin opciones de victoria. También con -9 terminó Adrián Otaegui que hoy firmó una tarjeta de 70 golpes no pudiendo repetir los excelentes 63 que hizo en la primera jornada.
Tras esta segunda jornada se mantienen en el torneo que terminará mañana Nacho Elvira (-7), Pablo Larrazábal (-5) y Eduardo de la Riva (-4) mientras que no superaron el corte que se estableció en -3, Álvaro Quirós y Carlos del Moral, ambos con -1, Jorge Campillo, (Par), Alejandro Cañizares (+1).