elperiodigolf.madridiario.es

Por las fuertes lluvias

Alexander Levy
Alexander Levy

El Portugal Masters, reducido a 54 hoyos

viernes 10 de octubre de 2014, 21:19h
Las fuertes lluvias, y las suspensiones que han provocado, ha terminado por reducir el Portgual Masters a 54 hoyos. La segunda ronda se terminará el sábado y el domingo se jugará la tercera y última ronda. Lidera la prueba tras 36 hoyos Alexander Levy con -8 y tres golpes de vetnaja sobre Nicolas Colsaerts. Rafa Cabrera es cuarto con -9.

Vea la clasificación

Agua, agua y más aguaen Vilamoura. El Portugal Masters se ha tenido que reducir a 54 hoyos después de haber tenido que suspender también la segunda ronda, que se terminará el sábado. Lidera la prueba el francés Alexander Levy, después de firmar 61 golpes después de 10 birdies sin errores. Levy ha podido terminar sus 36 hoyos, y está con un total de -18, y tres golpes de ventaja sobre Nicolas Colsaerts, que tiene que jugar todavía dos hoyos de la segunda ronda.

Con -10, el inglés Richard Bland y el norilandés Michael Hoey son terceros, mientras que Rafa Cabrera Bello y Adrián Otaegui son quintos con -9, empatados con otros tres jugadores, aunque de todos ellos sólo Cabrera Bello y Thomas Aiken han logrado terminar los 18 hoyos,mientras que Otaegui sólo ha podido jugar 4 hoyos de la segunda ronda.

Entre los demás españoles, Eduardo de la Riva, con -5, no ha podido salir a jugar el viernes, lo mismo que Nacho Elvira, con -4, Pablo Larrazábal, con -3, y Álvaro Quirós, con -2. Por su parte, Alejandro Cañizares está con el par, Chema Olazábal con +1, y Carlos del Moral y Jorge Campillo con +3, todos ellos jugarán la segunda ronda el sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios