elperiodigolf.madridiario.es

Carlota Ciganda, al par, mejor española

Golpe de autoridad de la coreana In-Kyung Kim para liderar el ANA Inspiration

Golpe de autoridad de la coreana In-Kyung Kim para liderar el ANA Inspiration

sábado 06 de abril de 2019, 09:21h

Despues del discreto resultado con el que In-Kyung Kim arrancó su participación en el ANA Inspiration, su nombre no se encontraba entre las jugadoras que esperásemos encontrarnos este sábado en la zona noble de la clasificación.

Sin embargo, la surcoreana sacó a pasear su mejor golf para completar su segunda ronda en el torneo de Mission Hills con una espectacular tarjeta que completó con 65 golpes, y en la que solo tuvo necesidad de anotar un bogey en el hoyo 4.

Más allá de ese tropiezo, la golfista oriental tiño de azul su tarjeta, anotando cuatro birdies en cada una de las vueltas para terminar el día como líder y con una cómoda renta de tres golpes sobre la australiana Katherine Kirk. Por su parte, Ally McDonald cedía el liderato con una vuelta al par. El mismo resultado que presentaba Carlota Ciganda.

La española repitió el resultado del jueves y, aunque su ronda fue más tranquila, los birdie siguieron dándole esquinazo. Solo tres lograba restar Carlota en los 18 hoyos. El birdie con el que arrancó en el hoyo 1, y los de los hoyos 11 y 15. Entre estos últimos intercalaba un bogey que, junto al doble bogey del hoyo 3, dejaban a la navarra con obligación de aprovechar la jornada del movimiento.

En cuanto a Beatriz Recari y Azahara Muñoz, ninguna de las dos parece encontrar su lugar en el campo. Recari anotó 74 golpes y ahora es cuadragésimo primera y Muñoz, con una tarjeta de 77 golpes, se marchó hasta la sexagésimo tercera posición donde pasó el corte fijado en +5.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.