Azahara Muñoz, la mejor de nuestras jugadoras en
Malasia esta semana no tuvo hoy su mejor día y
no pudo repetir la buena vuelta de ayer y terminó su tercera vuelta con dos golpes por encima del par después de firmar cuatro bogeys y dos birdies en el 12 y en 13 que la mantienen entre las veinte primeras, décimo séptima,y a sólo dos golpes del Top-Ten del torneo.
Como ella, Carlota Ciganda y Beatriz Recari tampoco estuvieron muy finas en esta tercera jornada terminando al par del campo con sendas tarjetas de 71 golpes y colocándose un escalón por debajo de Azahara y con -5 ocupando una vigésima posición que sabe a poco para las nuestras.
Por la parte alta de la tabla la mencionada Pathlum, que parece muy enchufada y directa hacia su primera victoria en la LPGA y dispuesta a seguir mejorando sus cifras en el golf femenino mundial donde ahora ocupa la vigésimo sexta plaza en la CME Globe y la trigésimo segunda en el Ranking Mundial.
Por detrás de la jugadora asiática se sitúan la japonesa Ayako Uehara, con -11 y la coreana Chella Choi que con -10 comparte la tercera posición con tres jugadoras más, la china Shanshang Feng, la neocelandesa de origen coreano Lydia Ko y la coreana Se Yeon Riu. La primera europea clasificada es la alemana Caroline Mason que ocupa la décima plaza con ocho bajo par.