elperiodigolf.madridiario.es
Morgan Pressel, líder del torneo.
Morgan Pressel, líder del torneo.

Morgan Pressel insiste en Nueva Jersey

domingo 31 de mayo de 2015, 08:28h

Pressel mantiene el líderato que conquistó tras la primera jornada después de firmar en su segunda vuelta una tarjeta de 69 golpes y con -7 situarse primera en solitario a falta de 18 hoyos. De las cinco españolas en juego, tres -Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Carlota Ciganda- pasaron el corte.

Vea la clasificación

Pressel sabe que está ante una buena oportunidad de sumar una nueva victoria en su carrera profesional y quitarle algo de protagonismo a las coreanas que, últimamente están arrasando en la LPGA. Ayer, en la segunda jornada de las tres que tiene esta edición del ShopRite Pressel firmó un 69 que la mantiene en cabeza después del 66 con el que terminó el viernes y con un golpe de ventaja sobre la sueca Anna Nordqvist que con -6 se ha convertido en otra de las candidatas a una victoria que le vendría también muy bien al golf europeo.

Pero la atención estaba también esta semana puesta en la coreana Imbee Park que buscaba la victoria en esta cita para arrebatarle el número uno del mundo a la neocelandesa Lidya Ko, ausente esta semana. Para conseguirlo Park necesita la victoria y, de momento, parece complicado que esto suceda. La coreana es vigésimo primera con -1 después de firmar dos vueltas de 70 y 71 golpes.

Quienes también han mejorado han sido tres de las cinco españolas en el torneo. Y es que las cinco de la "Armada" empezaron muy muy mal ayer con resultados sobre el par del campo y con la obligación de jugar muy bien en la segunda vuelta si querían pasar el corte. Y lo lograron tres de las cinco. Azahara Muñoz es la mejor clasificada de las nuestras, vigésimo sexta, al par del campo después de haber firmado ayer una tarjeta de 68 golpes. Beatriz Recari, con +1, es trigésimo quinta mientras que Carlota Ciganda se ha colocado quincuagésimo tercera con +2.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios