elperiodigolf.madridiario.es

Lacoste Open de Francia

María Hernández
María Hernández

María Hernández sigue líder con Carlota y Azahara muy cerca

viernes 03 de octubre de 2014, 20:34h
Sigue el brillo español en el Lacoste Open de Francia, donde María Hernández mantiene el liderato con -8 y un golpe de vetnaja sobre Florentina Parker, la jugadora amateur suiza Albane Valenzuela, y Carlota Ciganda, mientras que Azahara Muñoz, defensora de título, es quinta con -5.

Vea la clasificación

María Hernández sigue íder en el Lacoste Open de Francia. Con un juego sólido y una segunda tarjeta de 67 golpes, con cinco birdies y dos bogeys, la jugadora navarra está primera con -8 y tiene una ventaja de un golpe sobre labritánica Florentina Parker, la suiza amateur Albane Valenzuela, que ha firmado 64 golpes, y Carlota Ciganda, que también ha firmado 67 golpes para seguir en puestos de cabeza.

María Hernández se ha mostrado confiada. Estoy pegando bien a la bola y sóo he fallado alguna vez con el putt, por eso no he hecho menor resultado", decía. Por su parte, Carlota Ciganda también ha reconocido que se siente a gusto y que puede seguir haciendo daño el fin de semana.

La presión española no desaparece porque Azahara Muñoz, defensora del título, es quinta con -5, empatada con jugadoras también importantes, como la británica Charley Hull, o la francesa Isabelle Boineau. Entre las demás españolas, Marta Silva está con +2 y Tania Elósegui con +3, mientras que no pasan el corte Mireia Prat y Virginia Espejo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios