elperiodigolf.madridiario.es

Lacoste Open de Francia

María Hernández
María Hernández

María Hernández acelera hacia el título en Francia

sábado 04 de octubre de 2014, 17:03h
Una tarjeta de 66 golpes (-4) ha dejado a María Hernández mas lider en el Lacoste Open de Francia. Con -12 afronta el domingo con cuatro golpes de ventaja sobre Azahara Muñoz. Carlota Ciganda es tercera junto a Florentina Parker con -7 y la amateur suiza Albane Valenzuela.

Vea la clasificación

Sigue el brillo español en el Lacoste Open de Francia. María Hernández ha reforzado su liderato con una tarjeta de 66 golpes, fruto de dos bogeys y seis birdies, que dejan a la navarra con un total de -12 y cuatro golpes de ventaja sobre Azahara Muñoz. Por su parte, Carlota Ciganda, con -7, es tercera junto a la británica Florentina Parker y la amateur suiza Albane Valenzuela. "He sido paciente después de los bogeys y he vuelto a mi juego", decía Hernández.Por su parte, Azahara Muñoz avisa. "Cuatro golpes no es nada y todo puede pasar mañana".

La jornada del domingo se presenta como una auténtica fiesta del golf español. Con el liderato de María Hernández, y la persecución de Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, el Lacoste Open de Francia vuelve a tener sabor español después de la victoria el año pasado de Azahara Muñoz. Esta vez, María Hernández busca una victoria que no llega desde 2010, año de su debut en el Ladies European Tour.

Con cuatro golpes de ventaja tiene una buena renta, pero no lo tendrá fácil porque tiene pisándole los talones Azahara Muñoz, defensora del título, y a cinco golpes Carlota Ciganda y Florentina Parker. Además la suiza amateur Albane Valenzuela, que no ha querido apartarse de la pelea también con -7.

Por su parte, Tania Elósegui está con un toal de +4 y Marta Silva con +6, lejos de la cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios