elperiodigolf.madridiario.es

Alfred Dunill Links Chamionship

Raphael Jacquelin
Raphael Jacquelin

Raphael Jaquelin, al frente del Alfred Dunhill Links

viernes 03 de octubre de 2014, 20:48h
El francés Raphael Jacquelin es el nuevo líder en el Alfred Dunhill Links Championship después de una ronda de 70 golpes en Kingsbarns. Con un total de -9 tiene un golpe de ventaja sobre el inglés Oliver Wilson, los irlandeses Shane Lowry y Padraig Harrington, y el francés Alexander Levy. Adrián Otaegui, el mejor español con -2.

Vea la clasificación

En esta interesante y divertida competición, en formato ProAm y en tres escenarios diferentes. St. Andrews, Carnoustie y Kingbarns, un francés se ha encaramado a lo más alto de la table con -9 después de 70 golpes en Kingsbarns, para tener un renta de un solo golpe ante los irlandeses Padraig Harrington y Shane Lowry, el inglés Oliver Wilson y el francés Alexander Levy.

Una semana después de la victoria europea en la Ryder de Gleneagles, Escocia sigue disfrutando de buen golf y viendo pasar a seis de los integrantes del equipo de Europa, uno de ellos, un vicecapitán, Padraig Harrington, que se ha colocado en segunda posición. Stephen Gallacher se quiere reinvidicar y es noveno con -6. Por su parte, Rory McIlroy, centro de muchas miradas, es vigésimo junto a Victor Dubuisson, con un total de -4 después de una ronda de 67 golpes en Kingsbarns.

Otros protagonistas de la Ryder son martin Kaymer, que está lejos con +2, o el capitán europeo, McGinley, que con -2 intenta acercarse a lacabeza. Entre los españoles el mejor es Adrián Otaegui, con -2, seguido por De la Riva, Cañizares y Elvira con -1, Pablo Larrzábal con el par, y sumando, Jorge Campillo, Carlos del Moral y Álvaro Quirós,con +4, y Rafa Cabrera con +5.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios