elperiodigolf.madridiario.es

Winston Golf Open Senior

Bernhad Langer
Bernhad Langer

Bernhad Langer ya es líder en casa

sábado 20 de septiembre de 2014, 18:15h
Bernhad Langer es líder junto con los ingleses Gary Emerson y Wraith Grant en el Winston Golf Senior Open que se celebra en Alemania. Con -12 los tres jugadores tienen una ventaja de un golpe sobre el sudafricano Chris Williams y el inglés Simon P. Brown. Santi Luna, el mejor español con -6.

Vea la clasificación

Bernhad Langer sigue peleando por más triunfos en una temporada muy positiva en la que ha conseguido, entre otras cosas, el Open Senior, su cuarto Major Senior. Tras la segunda ronda del Winston Golf Senior Open ya es líder empatando con los ingleses Gary Emerson y Wraith Grant,que han firmado 67 y 65 golpes por los 66 del alemán, para estar todos con un total de -12 y un golpe de ventaja sobre el sudafricano Chris Williams y el inglés Simon P. Brown, que han terminado también con 66 golpes.

Entre los españoles Santi Luna sigue siendo el mejor aunque retrocede posiciones con 71 golpes, y es décimo octavo con -6, mientras que también restan José Manuel Carriles con -3, Txomin Hospital y Pepín Rivero con -2, y Miguel Ángel Martín, con -1. Con +2 se sitúa Juan Quirós, con +3 Pedro Linhart y Manuel Piñero, y con +8 Antonio Garrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios