elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Wales Open

Shane Lowry
Shane Lowry

Shane Lowry da un paso adelante en Gales

viernes 19 de septiembre de 2014, 20:25h
Una tarjeta de 65 golpes en Celtic Manor le ha colocado líder a Shane Lowry en el Open de Gales con un total de -9 y un golpe de ventaja sobre Joost Luiten y Nicolas Colsaerts. Adrián Otaegui eselmejor español con -3.

Vea la clasificación

El irlandés Shane Lowry, con dos victorias en su carrera en el Tour Europeo, y tres top ten este año, todos ellos en suelo británico, ha vuelto a asomar la cabeza en Gales, y tras la segunda ronda es líder con un tota de -9 después de 65 golpes fruto de seis birdies sin errores. "Estoy muy feliz porque he jugado bien y después de dos rondas lo he hecho bien aquí. Estoy deseando que llegue el fin de semana".

Lowry tendrá que pelear con Joost Luiten, muy activo este mes a pesarde no ser elegido para la Ryder de la semana que viene, y Nicolas Colsaerts, que están a un golpe. Además, con -7 el tailandés Thongchai Jaidee y el italiano Edoardo Molinari que ha firmado la mejor ronda del día, con 63 golpes para subir 66 puestos hasta la cuarta posición.

Entre los jugadores que la semana que viene estarán en Gleneagles, Jamie Donaldson, que juega en casa, es el más destacado con un total de -5 después de un segundo día de 67 golpes, mientras que Thomas Bjorn y Lee Westwood también han mejorado con 69 golpes y están con -2 y el par respectivamente. Quien no ha podido brillar ha sido Stephen Gallacher, que no ha pasado el corte después de 78 y 70 golpes.

Por su parte, los españoles tampoco han podido brillar en su mayoría y sólo pasan Adrián Otaegui, que está con -3, y Nacho Elvira, que se sitúa con -1. Se quedan fuera Campillo y Cabrera con +2, Larrazábal con +4, Eduardo de la Riva con +5, Carlos del Moral con +11, Olazábal con +16, y Álvaro Quirós, que se ha retirado tras 13 hoyos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios