elperiodigolf.madridiario.es

Challenge Tour

Ben Evans
Ben Evans

Ben Evans, primer líder en Francia

jueves 04 de septiembre de 2014, 19:34h
Una tarjeta de 63 golpes le ha valido al inglés Ben Evans ser líder tras la primera jornada del Open Blue Cotes Green d´Armor Bretagne que se celebra en Pleneuf, Francia. Evans, con -7, tiene una ventaja de un golpe sobre cuatro jugadores. Jordi García del Moral, el mejor español con -4.

Vea la clasificación

Primera jornada en el Challenge en Francia y primer líder, el inglés Ben Evans, gracias a ocho birdies y un bogey, en una prueba que empieza muy igualada porque a un golpe se sitúan cuatro jugadores. El alemán Hugues Joannes, el portugués Ricardo Gouveia, el escocés Jack Doherty, y el inglés Dave Coupland, que pelean para adelantar al líder.

Entre los españoles, Jordi García del Moral es el mejor con -4, después de una tarjeta de catro birdies sin errores, 68 golpes que ledejan en octava posición. Tambien cerca de la cabeza se han situado Agustín Domingo, Antonio Hortal y Jesús Legarrea, con -3, en un nuevo intento por brillar. Carlos Aguilar, con -2, también resta, mientras que Carlos Garrido y Álvaro Velasco están con -1.

Sumando están Eduado Larrañaga, con +1, Juan Sarasti, Fernando Adarraga y José Luis Adarraga, suman tres golpes, Jordi García Pinto y Sixto Casabona están con +4, Luis Claverie con +5 y Carlos González con +8.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios