elperiodigolf.madridiario.es

Open Blue Green Cote´s d´Armor Bretagne

Benjamin Hebert.
Benjamin Hebert.

Benjamin Hebert le da una nueva victoria al golf francés en el Challenge Tour

domingo 07 de septiembre de 2014, 18:32h

Con tres vueltas de 66 golpes y una de 67 el francés Benjamin Hebert se ha hecho con la victoria en esta nueva cita del Challenge Tour en donde Álvaro Velasco fue el mejor de los nuestros terminando noveno con ocho bajo par y con cuatro vueltas por debajo de 70.

Vea la clasificación

Hebert, que lograba su segunda victoria en el Challenge Tour se asegura ya una tarjeta para la próxima temporada del Tour Europeo además de posicionarse séptimo en la lista de ganancias de la segunda división del golf del Viejo Continente con un total de 72.870 euros.

"Es muy emocionante volver a ganar en el Tour Europeo", dijo Hebert. "Te sientes muy bien y ahora lo que quiero es disfrutar la victoria ya que ganar delante de mi gente y en mi país es muy importante para mi", dijo. "Hoy jugué muy bien y empecé de la mejor manera posible, con tres birdies en los tres primeros hoyos".

Con su novena posición compartida Álvaro Velasco se queda, de momento a cinco puestos de mantener la tarjeta del Challenge Tour con un total de 24.748 euros, a apenas 4.000 del puesto cuadragésimo quinto que ocupa el sueco Pelle Hedberg.

En cuanto al resto de los españoles, Carlos Aguilar terminaba décimo séptimo con  siete bajo par y Antonio Hortal, vigésimo cuarto, con -6. Tras este torneo Jordi García Pinto, tercero y Antonio Hortal, décimo segundo, se mantienen entre los 15 jugadores que de momento tienen plaza para el Tour Europeo en la temporada de 2015.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios