elperiodigolf.madridiario.es

Cordon Golf Open

José Luis Adarraga, a tres de la cabeza con la primera jornada suspendida

José Luis Adarraga, a tres de la cabeza con la primera jornada suspendida

jueves 03 de septiembre de 2015, 22:08h
José Luis Adarraga fue uno de los pocos jugadores que toman parte en esta nueva cita del Challenge Tour que ha logrado terminar por completo su primer recorrido y lo ha hecho con tres bajo par, a tres del líder provisional del torneo, el escocés David Law, que en el 17 terminó con seis bajo par. Una suspensión producida por unos gamberros que destrozaron seis greenes de los dieciocho del recorrido.

Clasificación provisional
Fueron unos vándalos y no los jugadores los principales protagonistas de esta nueva prueba del Challenge Tour que durante estas próximas semanas decidirá quien son los 15 jugadores que obtendrán su tarjeta para poder disfrutar el año que viene de la carta del European Tour. Por eso cada golpe, cada bola y cada par son importantes para muchos jugadores que se juegan su futuro en esta semanas.

Y es que con nocturnidad y alebosía destrozaron seis greenes del campo que obligaron a suspender el torneo y luego a dejarlo mucho más reducido. Hoy, tras esa primera vuelta inconclusa en Francia, en el Golf Blue Green de Pléneuf Val André, la mejor actuación española ha sido sin duda la de José Luis Adarraga que logró terminar los 18 hoyos al completo y además haciéndolo muy bien con un tres bajo par que logr´tras firmar en su tarjeta cuatro birdies, un espectacular eagle en el 11, un birdie en el 5 y un doble bogey en el 10 que evitó que se quedara a un solo golpe del líder provisional del torneo, el escocés David Law que, tras finalizar el 17 con birdie tiene todavía el 18 para situarse "más" líder todavía si consigue un birdie más.

Tras él, con -4 su compatriota Jack Doherty que con 66 golpes si que terminó su vuelta completa. No lo consiguieron el resto de los españoles que toman parte en el torneo. Borja Virto llegó al par del campo hasta el hoyo 13, Diego Suazo con +1 a falta de un hoyo, Carlos Aguilar y Luis Claverie con +3 en el 16, Antonio Hortal también con +3 pero en el hoyo 13 y ya con marcadores muy altos Juan Sarasti, +4 (18), David Borda, +7 (10) y Emilio Cuartero, +8 (16).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios