elperiodigolf.madridiario.es

Helsingborg Open

Laura Davies sigue dando lecciones de buen juego.
Laura Davies sigue dando lecciones de buen juego.

Laura Davies sigue demostrando toda su clase en el LET

jueves 04 de septiembre de 2014, 18:27h

Tras la primera jornada del Helsinborg Open la británica Laura Davies, una de las grandes protagonistas del torneo ha terminado en tercera posición con tres bajo par a dos golpes de las primeras líderes del torneo, la australiana Withney Hiller y la francesa Dewi Claire Schreefel con -5.

Vea la clasificación

La inglesa, empatada con otras diez jugadoras hizo hoy una vuelta de  tres bajo par y 69 golpes manteniéndose en la lucha por la victoria y con posibilidades de volver a ganar en el Tour Europeo. El año pasado jugó 16 torneos con tres top-ten y una quinta plaza como mejor resultado.

Por delante de ella cuatro jugadoras terminaron con uno y dos golpes menos aunque tras esta primera vuelta la clasificación ha quedado realmente apretada. con Hiller y Schreefel encabezando la clasificación con -5 y con Lenhart y Blomqvist con -4 compartiendo la segunda posición.

En cuanto a las españolas en el torneo, la mejor de las nuestras tras estos primeros 18 hoyos ha sido Patricia Sanz y Mireia Prat con 73 golpes, uno sobre par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios