elperiodigolf.madridiario.es

Suiza

Antonio Hortal
Antonio Hortal

Antonio Hortal insiste en el Rolex Trophy

jueves 21 de agosto de 2014, 00:13h
Antonio Hortal es el mejor español tras la primera jornada del Rolex Trophy, prueba del Challenge Tour que se celebra esta semana. Con -4 está a siete golpes del líder, el danés Lassen Jensen.

Vea la clasificación

Después de seis birdies y dos bogeys, en los hoyos 17 y 18, Antonio Hortal sigue buscando un buen resultado en el Challenge que le confirme para alcanzar el Tour Europeo. En el Rolex Trophy está como el mejor español tras la primera ronda con 68 golpes (-4), aunque lejos del líder, el danés Lassen Jensen, que ha firmado una impresionante tarjeta de 61 golpes. con once birdies sin errores.

El líder, cuyo mejor resultado este año fue el segundo puesto del Barclays Open de Kenia, se ha mostrado satisfecho con su juego en esta prueba, y tiene una ventaja de dos golpes sobre el coreano Byeong Hun An, mientras que con -8 se sitúa el francés Michael Lorenzo Vera.

Entre los demás españoles, Jordi García Pinto también queire redondear su temporada y está con -3, mientras que Carlos Aguilar está con +2 y Pedro Oriol con +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios