elperiodigolf.madridiario.es

Rolex Trophy

Borja Virto comienza líder en Suiza

Borja Virto comienza líder en Suiza

miércoles 23 de agosto de 2017, 11:22h

Sólo 42 jugadores toman parte en esta nueva fecha del Challenge Tour que reparte 250.000 euros en premios y en el que toman parte tres jugadores españoles, Pedro Oriol, Borja Virto y Scott Fernández, que buscan una victoria en tierras suizas para terminar el verano con un nuevo triunfo español esta vez en la segunda división del golf europeo.

Tras la primera ronda Borja Virto se ha colocado líder con -6 junto al portugués Ricardo Santos, después de una tarjeta de seisbirdies, un eagle y dos bogeys. A dos golpes se sitúan cuatro perseguidores, mientras que Scott Fernández es séptimo con -3, y Pedro Oriol es décimo segundo con -2.

El torneo, que se juega de miércoles a sábado, es uno de los más tradicionales de este circuito. El prestigioso Trofeo Rolex es el torneo más antiguo en el Challenge Tour y ha formado parte del calendario desde el inicio de la gira en 1989. Cada año, un número muy exclusivo de jugadoes se reúne en el Golf Club de Genève, con los 42 mejores jugadores en el camino a Omán que toman parte en un formato pro-am, único en la temporada de Challenge Tour.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios