elperiodigolf.madridiario.es

Bridgestone Invitational

Rory McIlroy y Sergio García
Rory McIlroy y Sergio García

Rory McIlroy y Sergio García, el mejor partido de golf del mundo

domingo 03 de agosto de 2014, 09:45h

Posiblemente sea el mejor partido de golf que se pueda ver ahora mismo en el mundo. Tanto Sergio García como Rory McIlroy atraviesan su mejor estado de forma en los dos últimos meses. Ambos saben que tiene  que aprovechar su momento pero hoy, cuando se termine el torneo, sólo habrá un ganador y da la sensación que será uno de estos dos jugadores.

Vea los horarios de salida

Sergio no ha podido jugar mejor esta semana. Soberbio desde el tee de salida, mágico con los hierros de aproximación e impresionante con el putt, el actual número cinco del mundo sabe que está ante una de sus grandes oportunidades para conseguir una victoria muy importante que le colocaría tercero en el Ranking de la FedEx Cup y con algún puesto más en una clasificación mundial donde da la sensación que esa quinta plaza se le queda pequeña.

Por su parte Rory McIlroy sigue en la misma línea que le llevó a ganar el Open Championship hace sólo un par de semanas. El norirlandés ha ido de menos a más en este Bridgestone Invitational y ayer con una vuelta de 66 golpes firmó su mejor tarjeta de la semana afilando sus cuchillos para intentar batir a un jugador que está jugando al máximo nivel, como es Sergio.

Con ellos, en el segundo partido, estarán los australianos Marc Leishman y el número 1 del mundo Adam Scott que busca -la victoria la tiene casi imposible- mantener el número uno mundial por el que porfía un Rory McIlry que necesita ganar el torneo y que el australiano terminé quinto o por debajo en la clasificación del torneo. 

En las apuestas el favorito es Sergio García, que se paga a 1,65 mientras que el triunfo del ganador del Open Championship se cotiza a 2,75 mientras que una remontada del número uno del mundo, Adam Scott es todo un negocio ya que se paga 23 a 1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios