elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Sergio asciende a la quinta plaza.
Sergio asciende a la quinta plaza.

Sergio sube al quinto puesto y McIlroy ya es segundo

lunes 21 de julio de 2014, 10:32h

Tras un gran Open Championship, Sergio García ha subido hasta la quinta posición del World Ranking con 7.0504 puntos. Por delante ya sólo tiene a Justin Rose, Henrik Stenson, Rory McIlroy, que asciende desde la octava plaza tras su victoria, y Adam Scott.

 

Así está el Ranking Mundial tras el Open

La victoria del norirlandés Rory McIlroy en el Royal Liverpool ha movido bastante un Ranking Mundial que hasta este tercer Major de la temporada y durante las últimas semanas apenas había tenido movimiento.

El más importante ha sido la subida de McIlroy hasta la segunda plaza del Ranking Mundial. Como él, sólo han subido en las diez primeras posiciones sólo dos jugadores más, Sergio García que asciende a la quinta plaza desde la novena que ocupaba antes del Open y el estadounidense Jim Furyk, que sube una plaza desde la undécima a la décima.

Bajan una plaza Henrik Stenson, hasta la tercera, Justin Rose hasta la cuarta, Bubba Watson, dos lugares hasta la sexta, Kuchar otras dos hasta la séptima igual que Jason Day y Tiger Woods, que también bajan dos lugares y ahora son octavo y noveno, respectivamente. 

En cuanto al resto de los españoles Miguel Ángel Jiménez sube una posición a pesar de no haber pasado el corte y ahora ocupa la vigésimo séptima plaza mientras que ya fuera de los 50 primeros del Ranking Mundial encontramos a Pablo Larrazábal, que baja a la sexagésimo primera con 2.1956 puntos, Gonzalo Fernández Castaño, que es septuagésimo primero y Rafa Cabrera Bello que está dos puestos por debajo del madrileño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios