Máxima emoción en el Tseleevo Golf & Polo Club de Moscú, donde el domingo se disputa la última jornada del M2M Russian Open, y donde David Horsey y Peter Whiteford se han citado a duelo empatados en la primera posición con un total de -13 y un ventaja de cuatro golpes frente al escocés Scott Jamieson, el belga Thomas Pieters y el italiano Andrea Pavan, éste último, con la mejor ronda del día, 64 golpes, que le han colocado en disposición de pelear por el triunfo.
Horsey ha cedido terreno con 70 golpes, después de cinco birdies y tres bogeys, mientras que Whiteford ha alcanzado la cabez después de 66 golpes, fruto de seis birdies, un eagle y dos bogeys. "No me sentía comodo", decía el escocés a pesar de todo y espera que "mañana tenga un mejor swing. Por su parte, Horsey ha reconocido que el buen comienzo de su perseguidor, con cinco birdies en los seis primeros hoyos, le ha obligado a "centrarme e intentar ser paciente y pensar en mi propio juego".
Entre los españoles, Adrián Otaegui con 68 golpes, y Javier Colomo con 71 son décimo primeros con -5, mientras que Jorge Campillo, después de 68 golpes está con -4. También resta Carlos del Moral con -2, y Nacho Elvira con -1 después de una ronda de 77 golpes que le ha hecho caer 25 puestos después de estar en el top 5. Carlos Pigem, con +3 se sitúa más lejos en la clasificación.