elperiodigolf.madridiario.es

M2M Russian Open

Pablo Martín Benavides empezó de cine y terminó pidiendo la hora

Pablo Martín Benavides empezó de cine y terminó pidiendo la hora

jueves 03 de septiembre de 2015, 17:28h
Pudo haber sido mucho mejor esta primera jornada del M2M Russian Open para los intereses de los jugadores españoles y sobre todo para el malagueño Pablo Martín Benavides que empezó en la primera parte con cinco bajo par y liderando el torneo y terminó con una segunda fase del recorrido en donde perdió buena parte de su rédito terminando con -3, décimo tercero. Los líderes, con -6, son el escocés Scott Jamieson y el australiano Damien Gault, con -6.

Vea la clasificación
En busca de más brillo
Empezó como un auténtico tiro el malagueño encadenando cinco birdies en los nueve primeros hoyos que le colocaban en lo más alto de la clasificación en esta primera prueba puntuable para la Ryder Cup de 2016 del equipo europeo. Y es que el malagueño, multiganador ya del European Tour, intenta seguir recuperando sensaciones y coger las oportunidades que se le presentan para volver al máximo escalafón del golf del Viejo Continente.

Y tras estos primeros nueve hoyos volvimos a ver al Pablo que todos queremos ver en el campo. Muy seguro desde el tee de salida, pateando muy bien y seguro con los hierros y el juego corto. Y el resultado tan bueno como su juego. Cinco abajo y la ilusión por seguir manteniendo ese resultado.

En los nueve segundos Pablo firmó dos pares en el 10 y en el 11 y volvió a firmar otro nuevo birdie en el 12 que le dejaban con un esperanzador -6, como colíder del torneo y con seis hoyos por jugar para mejorar su resultado. Pero dos errores en el 15 -donde hizo doble bogey- y otro más en el 17, con un bogey le dejaron con una pérdida de tres golpes que cerraban su tarjeta con tres bajo par y con un sabor agridulce en un día que pudo haber sido mucho mejor de no ser por esos dos hoyos fallidos.

Mañana tendrá una nueva oportunidad para mejorar y para volver a jugar al nivel que lo ha hecho hoy. Pablo ha sido el mejor de la "Armada" en un día en el que sólo Javi Colomo con -2 y Sebastián García Rodríguez con -1 lograban también terminar por debajo del par del campo. Ya con cifras positivas acabaron Carlos Pigem, +1, José Manuel Lara, +2, Carlos del Moral y Francisco Cea, +4, Jesús Legarrea, +5 y Álvaro Velásco y Jordi García del Moral, +6.

En el liderato del torneo dos hombres, el escocés Scott Jamieson y el australiano Damien Gault, con -6 y por detrás, a un golpe, el inglés Lee Slatery y el galés Bradley Dredge. Ya con cuatro bajo par un grupo de ocho jugadores y dieciseís más empatados con tres bajo par igualando mucho la clasificación tras estos primeros 18 hoyos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios