elperiodigolf.madridiario.es

M2M Russian Open

En busca de más brillo en Rusia

En busca de más brillo en Rusia

miércoles 02 de septiembre de 2015, 09:30h
Diez españoles acuden al Skolkovo Golf Club de Moscú para disputar el M2M Russian Open, prueba del Circuito Europeo. Se trata de una nueva oportunidad en un curso que va agotando las opciones de triunfo, y donde intentarán dar un empujón más a su temporada.

Vea los horarios de salida
José Manuel Lara esuno de los que más está peleando en estas semanas y vuelve al ring, esta vez en Rusia, para seguir luchando. Junto a él otros nueve españoles que quieren aprovechar esta cita que después de seis años en el Tour, de 2003 a 2008, ha vuelto en 2013 para celebrar ahora la tercera edición consecutiva.

El año pasad David Horsey logró la victoria y no ha querido perderse esta edición para defender título. El inglés lo hace además con el triunfo en Dinamarca hace dos semanas, y parte como uno de los favoritos en Moscú. También llega con ganas Michael Hoey, ganador en 2013 y que quiere retomar la senda de victorias.

Entre los españoles, además de José Manuel Lara, acuden Jordi García del Moral, francisco Cea, Javier Colomo, Carlos Pigem, Pablo Martín Benavides, Caros del Moral, Álvaro Velasco, Jesús Legarrea y Sebastián García Rodríguez. Una escuadra que intentará de nuevo un éxito español en el Tour Europeo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios