elperiodigolf.madridiario.es

Honda Classic

McIlroy sigue su camino para volver a ganar en la PGA

McIlroy sigue su camino para volver a ganar en la PGA

domingo 02 de marzo de 2014, 00:30h
La última vez que Rory McIlroy ganó un torneo en la PGA fue en 2012, en octubre, cuando sumó su cuarta victoria del año en su mejor temporada como profesional, en el BMW Championship. Esa misma temporada ganó también el Honda Classic, un torneo que parece que tiene en su mano aunque falta lo más difícil: cerrar los últimos 18 hoyos en la primera posición. Gonzalo Fernández Castaño y Sergio García ha subido veinticuatro posiciones y ya son cuadragésimo octavos con -2.

ea la clasificación

Otro que lo ha hecho muy bien en esta jornada del movimiento ha ido un Tiger Woods que parece que por fin ha arrancado su maquinaria después de dos vueltas muy discretas quedándose a un solo golpe del corte y pasando al fin de semana casi de milagra, sobre todo gracias a una segunda vuelta de 69 golpes que le metió en el torneo.

Hoy el número uno del mundo jugó su mejor golf de la temporada y con una tarjeta de 65 impactos siete birdies y dos bogeys en el 4 y en el 7 quie le han llevado con un total de cinco bajo par hasta la dcécimo séptma posción ascendiendo 49 posiciones en una tabla en la que hay muchos y muy buenos jugadores luchando por la victoria.

Entre ellos el estadounidense Rusell Henley que hoy volvió a firmar una vuelta de 68 golpes -los mismos que ayer- para quedarse a dos golpes del norirlandés que desde luego sigue siendo el gran favorito al triunfo. Por detrás de ellos dos se colocan con -9 y -8, respectivamente, el escocés Rusell Knox y el venezolano Johnattan Vegas que aspirá a sumar su segunda victoria en su carrera en la PGA estadounidense.

En cuanto a los españoles, Sergio García y Gonzalo Fernández Castaño firmando dos vueltas de 68 golpes que los colocan en -2 ascendiendo ambos 24 posiciones en la tabla para intentar mañana cerrar con dos buenas vueltas que les coloquen más arriba en una tabla donde jugadores como Keegan Bradley y Luke Donald (-7) buscaran también poder dar la sorpresa si firman un tarjetón este domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios