elperiodigolf.madridiario.es

The Honda Classic

Rory McIlroy.
Rory McIlroy.

Rory McIlroy comienza con el pie cambiado

viernes 27 de febrero de 2015, 12:33h

Ninguno de los principales favoritos a luchar por la victoria en esta edición del The Honda Classic se ha pasado por las primeras plazas de la clasificación tras la primera jornada. Ni siquiera el actual número uno del mundo, Rory McIlroy que ha empezado el torneo con el pie cambiado, con +3 y a ocho golpes del líder, el estadounidense Jim Herman. Sergio García con +2 tampoco empezó muy fino.

Vea la clasificación

Se esperaba mucho de Rory McIlroy en su vuelta a la PGA esta temporada pero tras la primera jornada en el The Honda Classic las cosas no han empezado muy bien para el norirlandés que todavía tendrá que pulir ciertos aspectos de juego o, sencíllamente, ir cogiendo ritmo de competición en la PGA.

Tras esta primera ronda McIlroy ha terminado con un +3 que le deja a ocho golpes de la cabeza, en teoría sin muchas opciones de victoria pero 54 hoyos son muchos para que un jugador como él pueda optar a remontar y luchar finalmente el domingo por una victoria complicada pero no imposible. Hoy McIlroy firmó en su tarjeta cuatro birdies, tres bogeys y dos doble bogeys que dejan a las claras esa irregularidad normal en cualquier jugador que prácticamente ahora está empezando su temporada.

En la parte más alta de la tabla se coloca un Jim Herman que firmó un gran 65 mientras que por detrás de él Brendan Stele, con -4 es segundo en solitario. Con tres bajo par se colocan tres jugadores, Padraigh Harrignton, Martin Flores y Patrick Reed mientras que la representación española en el torneo formada por Sergio García y Gonzalo Fernández Castaño terminaron por encima del par del campo, con dos arriba para Sergio García, que hoy firmó 72 golpes, y los seis arriba de Gonzalo Fernández Castaño que sigue muy lejos de su mejor estado de forma. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios