Con esos mimbres parece que hombres como Rory McIlroy, número uno mundial y hasta ayer primero en la clasificación de la FedEx, parece que ha levantado algo el pie del acelerador como también lo han hecho jugadores como Jimmy Walker o Matt Kuchar, a priori, favoritos en el último y definitivo capitulo de esta temporada y que esta semana no han estado al 100%.
Nota positiva merecen los dos jugadores españoles en el torneo. Ambos estarán en la siguiente etapa de la FedEx Cup, en el Deutsche Bank Championship, en la que entrarán los 100 primeros jugadores de la clasificación. Gonzalo Fernández Castaño, que terminó anoche con otra vuelta de 70 golpes finalizó décimo quinto bajando cuatro puestos en la clasificación general pero ascendiendo desde el 119 en el que comenzó el torneo hasta el 81 metiéndose de esta manera entre los 100 que tendrán que luchar ahora por el segundo de los torneos de estos Play-Offs buscando estar entre los 75 mejores.
Por su parte Sergio García, que tenía asegurada su plaza para la siguiente etapa terminó con una pobre tarjeta de 74 golpes que se lo llevó hasta el puesto quincuagésimo séptimo bajando veintisiete posiciones respecto al sábado y situándose decimoquinto en una clasificación general en la que se han caído en este segundo torneo que comenzará la semana que viene hombres como Nick Watney (105), lee Westwood (107) o Louis Oosthuizen (124).