elperiodigolf.madridiario.es

Honda Classic

Sergio y Gonzalo coinciden por primera vez en la PGA en 2014 en un torneo regular

miércoles 26 de febrero de 2014, 13:00h
Por primera vez esta temporada Sergio García y Gonzalo Fernández Castaño coincidirán en un torneo regular de la PGA estadounidense teniendo Gonzalo la tarjeta completa. Ya se vieron en el Accenture Match Play pero esta será la primera vez del año en un torneo de formato tradicional en el que coincidan.
  • Sergio García.

    Sergio García.

  • Gonzalo Fernández Castaño

    Gonzalo Fernández Castaño

Los objetivos de los dos jugadores españoles esta semana son los mismos: ganar el torneo. Y si no, pueden cerrar su participacioón con dos buenas actuaciones que ayuden a mejorar estadísticas y puntos en las diversas clasificaciones en las que ambos están metidos, World Ranking, lista de ganancias, Ryder Cup, etc.

Sergio cayó un puesto en el Ranking Mundial este lunes aunque sus sensaciones tras el Accenture Match Play y haber gando dos partidos cayendo en octavos de final ante Ricky Fowler han sido positivas. El arranque de temporada de Sergio ha sido muy bueno y poco a poco sigue mejorando de cara a un Masters de Augusta en el que saldrá como uno de los grandes favoritos.

Sergio ha empezado el año con una actitud sobresaliente y con ganas de seguir haciendo las cosas muy bien. Sus participaciones en el Tour Europeo y en el Accenture han sido muy buenas y, desde luego parece, uno de los fijos en el equipo de Paul McGinley de cara a la Ryder Cup de Gleneagles del próximo mes de septiembre.

Por su parte, Gonzalo Fernández Castaño busca en este Honda Open su confirmación de que su periodo de acoplamiento a la nueva situación en la que está viviendo está ya superada. Sus dos cortes fallados deben de estar superados y el primero que pasó le dará fuerzas, seguro, para empezar a ponerse a velocidad de crucero en esta temporada que debe de ser crucial para él.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios