elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Open

Alejandro Cañizares.
Alejandro Cañizares.

Alejandro Cañizares sube cuatro puestos y ya es tercero

sábado 09 de noviembre de 2013, 15:37h
Conseguir la victoria en el Turkish Airlines Open va a ser muy complicado para cualquiera de los favoritos. Todo está muy igualado con el francés Dubuisson como líder con -21 pero, además, Tiger está al acecho aunque hoy su driver parecía más su enemigo que su aliado. Alejandro Cñizares sigue siendo el mejor español y ya es tercero con 15 bajo par, empatado con el número uno del mundo.

Vea la clasificación
Todo el mundo hablaba hoy en el Montgomerie Maxx Royal del vueltón de Tiger Woods ayer, de sus nueve bajo par y de sus más de 40 posiciones de mejora en una clasificación general que esperaba que hoy, en el día del movimiento viera un nuevo empujón de Tiger en pos de su sexta victoria de la temporada y su primera del año fuera de suelo americano.

Sin embargo, hoy Tiger no estuvo tan brillante como ayer, sobre todo con el drive donde no ha estado nada fino. Sobre todo en la segunda vuelta se ha visto a un Tiger inseguro y muy fallón desde el tee complicándose muchas veces el segundo a tiro a green. Pero su calidad y sus recursos -casi inagotables- han hecho que al final terminara relativamente cerca de la cabeza, a seis golpes del francés Dubuisson que le permitén seguir soñando con una posible victoria. Mañana le tocará bregar de nuevo y sacar su mejor repertorio de golpes siquiere ascender en la clasificación y ganar en tierras turcas.

Pero hoy la jornada ha hablado francés en este Turkish Airlanes. Además de Dubuisson, que ha terminado con 21 bajo par y con una tarjeta de nueve bajo par y ningún error en todo el día, otro galo, Raphael Jacquelín se ha colocado después de un vueltón de 62 golpes, tercero y con la mejor tarjeta del día a pesar de haber firmado un doble bogey en el hoyo 5 que evitó que terminara con 12 bajo par.

Entre ellos, segundo en la tabla ha terminado Ian Poulter que con -16 ocupa esa segunda plaza en solitario que le coloca como claro candidato al triunfo en caso de que el francés Dubuisson no aguante la presión de verse ahí arriba en la última jornada.

En cuanto a los españoles, excelente actuación de Alejandro Cañizares qe a pesar de estar a seis golpes del francés hoy ha vuelto a firmar una excelente tarjeta de seis bajo par para situarse con -15 entre los cinco primeros de la clasificación. No han tenido tanta suerte el resto de la representación española en Turquía. Rafa Cabrera Bello es trigésimo séptimo, con -7; Pablo Larrazábal ha bajado hasta la cuadragésimo séptima posición con -6 mientras que Eduardo de la Riva y Miguel Ángel Jiménez han terminado con (-1) y (+1), respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios