elperiodigolf.madridiario.es

Maybank Malasian Open

Alejandro Cañizares
Alejandro Cañizares

Alejandro Cañizares presiona en Malasia y ya es colíder

viernes 06 de febrero de 2015, 11:22h
Alejandro Cañizares mantiene el pulso. No cede y con una segunda ronda de 65 golpes accede al liderato junto con Lee Westwood. Siete brdies, el úlimo en el hoyo 18, y sin errores, ponen al español en plena pelea por el título.

Vea la tarjeta de Alejandro Cañizares

No ha empezado mal el año Alejandro Cañizares. Con buenos resultados en Abu Dhabi y Qatar, décimo segundo y octavo, en Dubai cedió terreno para darsemás impulso y en la segunda ronda de Malasia comparte liderato después de firmar 65 golpes gracias a siete birdies y ningún error.

Muy concentrado y sólido en su juego, en la primera ronda aseguraba que era difícil centrarse con tanta humedad. Sin embargo, en esta segunda ha conseguido ir más allá y subir a la primera posición junto a un Lee Westwood dispuesto a defender título. La clave está en que el malagueño se está divirtiendo, y en la segunda jornada ha firmado tres birdies por la primera vuelta y otros tres por la segunda. Especialmente importantes han sido los logrados en los hoyos 15 y 16, y el último en el 18 que le pone en la rampa de lanzamiento.

Entre los demás españoles, Álvaro Quirós logra entrar en el top ten. El de Guadiaro está empeñado en demostrar su mejor golf y con otros 70 golpes se coloca con un total de -4, a siete golpes de la cabeza y empatado con nombres como Andy Sullivan o Gregory Bourdy. Porsu parte, Pablo Larrazábal también sube puestos y con 69 golpes se queda con un total de -2, mientras que Miguel Ángel Jiménez también resta, con -1, después de firmar 71 golpes.

Carlos Pigem consigue pasar el corte con el par después de una ronda de 71 golpes, mientras que sehan quedado fuera Javier Colomo con +3 y Rafa Cabrera Bello con +4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios