elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Aguilón

España domina tras la primera jornada por 11 a 9

sábado 09 de noviembre de 2013, 22:34h
Tras la primera jornada de esta nueva edición de la Ryder Aguilón el equipo español capitaneado por el diestro Pepín Liria domina en el marcador por un apretado 11 a 9 después de un primer día en el que el equipo español dominó al británico que quiere recuperar la Copa y borrar la derrota que sufrieron el año pasado en Aguilón Golf.
  • Los dos equipos antes de salir a jugar.

    Los dos equipos antes de salir a jugar.

  • José Javier Serrano con el capitán inglés y español.

    José Javier Serrano con el capitán inglés y español.

Tras una jornada intensa la emoción no ha hecho más que empezar tras esta primera jornada de la quinta edición de esta Ryder Aguilón que ha reunido en esta primera vuelta del sábado a 80 jugadores que han vibrado y sentido, una vez más la emoción de defender sus colores bajo una modalidad match play, diverrtida y exigente para todos.

Con una temperatura todo el día de 28 grados y un campo en excelentes condiciones, el equipo español capitaneado por el maestro Pepín Liria lograron llegar a la casa club con ventaja en el marcador. Con esos dos puntos de renta "esperamos conseguir la victoria y reeditar el triunfo logrado el año pasado. Yo no pude estar por una lesión pero esta vez me hace mucha ilusión lograr la victoria", comentaba tras sus primeros dieciocho hoyos el diestro murciano.

Jose Javier Serrano, gerente de Aguilón Golf y organizador del evento, cree que este tipo de torneos son muy importantes para asentar el golf en Almería y hacer este deporte mucho más importante en la región. "La colonia británica es muy importante en esta zona de Almería y también en Murcia. Un torneo como la Ryder Aguilón, que se juega cada año, hace que la competición y la buena amistad crezca entre todos los participantes -este año somos 80- y también entre los que quieren llegar a este deporte. En Aguilón Golf les esperamos con los brazos abiertos en uno de los campos de golf más espectaculares de Europa y Ojalá que este domingo con una nueva victoria sobre los ingleses".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios