elperiodigolf.madridiario.es

WGC-HSBC Championship

Rory McIlroy
Rory McIlroy

McIlroy: "Me veo con opciones de ganar"

miércoles 30 de octubre de 2013, 17:47h
Rory McIlroy es optimista y cree que este fin de temporada puede arreglar un año muy discreto.  Su victoria en la exhibición ante Tiger del lunes, y su puesto 27 en el BMW Masters de la semana pasada le han animado hasta el punto de sentirse bien con su juego y verse con opciones de ganar en el HSBC Championship.
En el puesto 62 de la Race to Dubai, Rory McIlroy debe superar esas barrera de los 60 puestos para poder acceder a la final de Dubai. Lo tiene en la cabeza pero no le preocupa. "Estoy entre el éxito y el fracaso", reconoce, aunque asegura que "es más fácil que gane esta semana a que no esté en la final de Dubai".

Para el norirlandés, ganador el año pasado de la Race to Dubai, y segundo en los años 2011 y 2009, tiene claro que debe estar en esa final y considera que este último tramo del curso puede brillar y maquillar una temporada en la que no ha estado a la altura.

Ahora McIlroy se siente a gusto, preparado y con ganas de jugar en shanghai, en el Sheshan International Golf Club. "Estoy contento de volver aquí, es un campo que me gusta mucho, uno de mis favoritos del año. Se adapta a mi juego y está en perfecto estado". Todo pinta bien para un McIrloy que quiere borrar de un plumazo un año en el que es consciente de que no ha brillado lo que se esperaba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios