elperiodigolf.madridiario.es

WGC HSBC Championship

Dustin Johnson
Dustin Johnson

Dustin Johnson confirma su victoria

domingo 03 de noviembre de 2013, 16:59h
Una tarjeta final de 66 golpes ha dado a Dustin Johnson su victoria en el WGC HSBC, su primera en una prueba de las series mundiales. Con un total de -24 ha terminado con tres golpes de ventaja sobre Ian Poulter y cuatro sobre Graeme McDowell. Sergio garcía, con 63 golpes el domingo, termina cuarto con -18.

Vea la clasificación
Intenso final en Shanghai donde el estadounidense Dustin Johsonha reafirmado su triunfo con una tarjeta de 66 golpes, los mismos que sus perseguidores Ian Poulter, defensor del título que ha peleado hasta el final, y Graeme McDowell, que también ha conseguido un día de 66 golpes para acabar a cuatro golpes del campeón.

Es la primera victoria deDustin Johnson en los WGC y según sus palabras "su victoria más importante". El estadounidense se mostraba entusiasmado sobre todopor el final, emocionante, en el que ha mantenido a raya a Ian Poulter y Graeme McDowell. Con este triunfo, Johnson sube al puesto 12 del mundo.

En cuato lugar un Sergio garcíaque ha querido despedir la temporada de la mejor manera, con una ronda de 63 golpes, la mejor del día, y que le ha servido para subir en la tabla para, con -18, situarse por detrás de Johnson, Poulter y McDowell. Entre otros favoritos, Justin Rose, que ha terminado con -16en quinto lugar y un Rory McIlroy que se ha reencontrado con su mejor juego y ha acabado en el puesto sexto con -15.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios