elperiodigolf.madridiario.es

Partidazo parta empezar: Rahm, McIlroy y Matsuyama

Jon Rahm: “Rory es un gran tipo y un jugador aún mejor”

Jon Rahm: “Rory es un gran tipo y un jugador aún mejor”

miércoles 05 de julio de 2017, 13:30h

El número 11 del mundo Jon Rahm está feliz de jugar de nuevo en Europa y volver a Irlanda, donde ya tomó parte en varios torneos como jugador amateur. El español, que ya debutó la semana pasada en el European Tour jugando en el Open de Francia acabando en una excelente décima plaza, volverá a verse las caras, esta vez en el Viejo Continente, con alguno de los mejores jugadores del mundo.

"Es un placer estar aquí y jugar de nuevo en un campo donde ya disputé el Open Championship amateur. Me enamoré del lugar, tanto de las ciudades, Portrush y Portstewart. Ya entonces pensé que este campo de golf era increíble”, dijo Rahm.

“Cuando vi que Rory McIlroy colaboraba con el torneo a través de su Fundación y que además de jugarse en este campo iba a pertenecer a las Rolex Series, lo tuve claro, además Rory es un gran tipo y un jugador aún mejor”.

Rahm será, claramente, uno de los protagonistas del torneo y la organización le ha puesto en el partido de primera ronda junto al anfitrión del torneo Rory McIlroy, defensor del título en 2016 y uno de los grandes del golf mundial, el japonés Hideki Matsuyama será el tercero de los integrantes de ese fantástico match. Los tres saldrán por el tee del 1 a las 13,20 de la mañana (13,10 hora española).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios