elperiodigolf.madridiario.es

Los Ángeles de San Rafael

Los Ángeles de San Rafael.
Los Ángeles de San Rafael.

Su mejor boda en ASR Golf

miércoles 30 de octubre de 2013, 17:25h
Los Ángeles de San Rafael sigue mejorando en su propuesta y ahora, con unas instalaciones de primer nivel presenta un producto único como es el de las bodas. Una propuesta espectacular que ahora quiere promocionar con unas ventajas únicas y a precios excepcionales.
Los Ángeles de San Rafael hace la mejor oferta del mercado para todos aquellos que estén pensando en casarse. Para ello, invitan a las parejas que estén buscando el lugar ideal para celebrar su boda  a un fin de semana totalmente gratuito, durante el cual podrán disfrutar personalmente de la magnífica restauración que ofrece "Julio Reoyo", distinguido chef y estrella Michelin, en el Club de Los Angeles de San Rafael.

La oferta se complementa con otra cita de calidad ya que ambos cenarán en uno de los edificios históricos más emblemáticos de Segovia "La Real Casa de la Moneda" y se hospedarán en uno de los hoteles Tryp de la urbanización.

Para reservar su fin de semana, deberán llamar a la recepción del campo en el teléfono 921 174 322. Si, además, alguno de los novios juega al golf, los Ángeles de San rafael le invitará a un greenfee en su magníco recorrido de 18 hoyos.

Para más información:

Enlaces de interés: "Restaurante golf Segovia" (Ángeles de San Rafael, Segovia). http://www.angelesdesanrafael.com/r...tenido/185/v/0/
Restaurante "El ingenio Chico" (Real Casa de la Moneda, Segovia). http://www.casamonedasegovia.es/ind...mid=237&lang=es
Hoteles en la urbanización: http://www.angelesdesanrafael.com/hoteles/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios