elperiodigolf.madridiario.es

WGC HSBC Champions

Sergio García
Sergio García

Sergio García acude muy entonado a China

martes 04 de noviembre de 2014, 10:38h
El segundo puesto la semana pasada en el CIMB Classic y estar rozando elnúmero dos del mundo coloca a Sergio García como uno de los favoritos en el WGC HSBC Champions, prueba de los Campeonatos del Mundo y también la segunda cita de las Series Finales de la Race to Dubai. Un gran escenario con los mejores del mundo puede ser un buen regalo para Sergio García en este final de temporada, un año en el que ha disfrutado y ha brillado especialmente.

Vea los horarios de salida

La cita cuenta con alguna ausencia significativa, como la de Dustin Johnson, defensor del título, que anunció su retirada pormotivos personales el pasado mes de agosto. Además tampoco acude el número uno del mundo, Rory McIlroy, que se ha tomado un descanso para "arreglar asuntos legales", según declaró.

Sin embargo la prueba no pierde todo su ineréscon grandes estrellas del golf mundial. Entre ellas uno de los grandes favoritos, Sergio García,que ya ganó en 2008 precisamente en este mismo escenario de Shanghai, el Sheshan International GC, justo antes de que se integrara en el Campeonato del Mundo, y una victoria que le colocó segundo en el Ránking Mundial, algo que podría repetir esta semana. Sergio jugará de entrada con Adam Scott y Rickie Fowler, en uno de los partidos más atractivos.

Otros nombres propios que acuden a esta cita son los también ganadores Ian Poulter y Martin Kaymer, mientras que se espera que hagan un buen papel Alexander Levy, que con dos victorias este año y la semana pasada peleando por la victoria, o partidos como Kaymer, Spieth, Walker, o el que reúne a Henrik Stenson, Justin Rose y Bubba Watson. Además, Ernie Els se ha emparejado con los ganadores de la semana psada, Marcel Siem en China, y Ryan Moore en el CIMB Calssic.

Sergio García, que el año pasado terminó cuarto con una gran actuación, sobre todo en la última ronda con 63 golpes, estará también acompañado por dos españoles. Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazábal, que tienen una nueva oportunidad de poder brillar un poco más en este final de temporada donde no han podido seguir el ritmo del comienzo de año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios