The Match at Mission Hills
McIlroy coge confianza ganando a Tiger
lunes 28 de octubre de 2013, 20:03h
No era más que un partido de exhibición con grandes intereses económicos, pero Rory McIlro sale reforzado y con confianza al ganar a Tiger Woods en Mission Hills. 67 golpes por 68 del número uno que motiva a un McIlroy muy gris toda la temporada.
"Voy a tener que venir más a China porque es donde gano a Tiger" decía un motivado Rory McIlroy que ha salido reforzado mentalmente tras ganar a Tiger Woods en el partido de exhibición de Mission Hills. El noirlandés asegura además que "no le estoy dando mal a la bola y espero poder terminar muy bien la temporada". Quedan los torneos finales de la race to Dubai y McIlroy espera hacerlo bien y culminar un año muy discreto.
Su victoria en Corea hace dos semanasle ayuda, y ahora, esta victoria, aunque testimonial, también le refuerza. Eso sí, Tiger se lo ha tomado bien e incluso ha podido pelear por el triunfo, pero un puttpara eagle fllado le ha dejado con 68 golpes, uno más que McIlroy, que ha firmado cuatro birdies y un eagle en los útimos siete hoyos. Una exhibición por ambas partes que anima a McIlroy de cara al final de temporada.