elperiodigolf.madridiario.es

Partidazos para empezar

Espectáculo asegurado jueves y viernes

Espectáculo asegurado jueves y viernes

martes 03 de abril de 2018, 19:52h

Los horarios de jueves y viernes garantizan más espectáculo, si cabe, en el primer Major de la temporada. El Masters de Augusta comenzará el jueves a las 8,15 de la mañana hora local con los golpes de honor de Gary Player y Jack Nicklaus. A las 8,30 horas saldrán Austin Cook, Ted Potter Jr. y Wesley Bryan.

Los grupos que se han presentado esta tarde reúnen a las grandes figuras. Tiger Woods saldrá a jugar con Marc Leishman y Tommy Fleetwood a las 10,42. Por su parte, Sergio García, defensor del título, sañdrá nueve minutos después con Justin Thomas y el amater Doc Redman.

Jon Rahm tampoco se puede quejar. Saldrá a las 13,38 con Adam Scott y Rory McIlroy en otro partido para disfrutar, mientras que Rafa Cabrera Bello lo hará a las 14,00 horas en el último partido junto a Dustin Johnson y Justin Rose.

Otros partidos interesantes serán los que reúnen a Jordan Spieth, Alex Noren y Louis Oosthuizen, o el partido con Mickelson, Rickie Fowler y Matt Kuchar, aunque tampoco es para perderse el que reúne a Bubba Watson, Henrik Stenson y Jason Day.

Unos horarios y grupos para disfrutar de buen golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios