elperiodigolf.madridiario.es

Partidazos para empezar

Espectáculo asegurado jueves y viernes

Espectáculo asegurado jueves y viernes

martes 03 de abril de 2018, 19:52h

Los horarios de jueves y viernes garantizan más espectáculo, si cabe, en el primer Major de la temporada. El Masters de Augusta comenzará el jueves a las 8,15 de la mañana hora local con los golpes de honor de Gary Player y Jack Nicklaus. A las 8,30 horas saldrán Austin Cook, Ted Potter Jr. y Wesley Bryan.

Los grupos que se han presentado esta tarde reúnen a las grandes figuras. Tiger Woods saldrá a jugar con Marc Leishman y Tommy Fleetwood a las 10,42. Por su parte, Sergio García, defensor del título, sañdrá nueve minutos después con Justin Thomas y el amater Doc Redman.

Jon Rahm tampoco se puede quejar. Saldrá a las 13,38 con Adam Scott y Rory McIlroy en otro partido para disfrutar, mientras que Rafa Cabrera Bello lo hará a las 14,00 horas en el último partido junto a Dustin Johnson y Justin Rose.

Otros partidos interesantes serán los que reúnen a Jordan Spieth, Alex Noren y Louis Oosthuizen, o el partido con Mickelson, Rickie Fowler y Matt Kuchar, aunque tampoco es para perderse el que reúne a Bubba Watson, Henrik Stenson y Jason Day.

Unos horarios y grupos para disfrutar de buen golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.