elperiodigolf.madridiario.es

EL BALANCÍN

La Comunidad del Anillo

La Comunidad del Anillo

lunes 19 de marzo de 2018, 11:03h

El golf mundial se ha convertido en un Juego de Tronos, en una Comunidad de Anillo, en una Guerra de las Galaxias...cualquier historia épica y fantástica tiene que ver con lo que se está viviendo esta temporada.

La victoria de Rory McIlroy en el Arnold Palmer, la lucha que han protagonizado Henrk Stenson o Justin Rose, el combate de Bryson DeChambeau y por su puesto la reaparición de Tiger Woods, con un segundo puesto en el Valspar y un quinto en Bay Hill, hacen de esta historia una auténtica aventura.

Esta "Comunidad del Anillo" que los gobernará a todos sigue creciendo y lo hace a dos semanas para el primer Major del año, el Masters de Augusta. Los "ejércitos" de todo el mundo ya están preparados. Tiger asciende al puesto 105 del mundo y ya asusta; McIlroy desenfuda la espada en el mejor momento y avisa a jugadores que también están pendientes de la llamada como Justin Thomas, Jordan Spieth, Rickie Fowler o el propio Bubba Watson.

Desde España, Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera Bello también se preparan para la batalla. El WGC Match Pay será una buena prueba. Sergio, recién estrenada su paternidad, querrá celebrarlo, y Rahm y Cabrera regresan a la Tierra Media con valentía, en un erritorio con más amenazas como Dustin Johsnon, Matsuyama, Jason Day.

Cada semana tenemos una nueva pelea entre una auténtica Comunidad del Anillo que busca su particular Tesoro, una búsqueda que beneficia a todos para disfrutar del espectáculo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios