elperiodigolf.madridiario.es

Excitante enfrentamiento en octavos

Tiger Woods vs. Rory McIlroy, sólo puede quedar uno

Tiger Woods vs. Rory McIlroy, sólo puede quedar uno

viernes 29 de marzo de 2019, 20:35h

Sin duda el emparejamiento que ha dejado el cruce de ganadores de los grupos 4 y 13, será uno de los duelos más esperados y apasionantes de esta edición del WGC – Dell Technologies Match Play. Podríamos decir que es una final anticipada. Mejor dicho, la final que ya no se producirá.

Y es que los ganadores de esos grupos son los mismísimos Rory McIlroy, ganador del 4, y Tiger Woods, vencedor del Grupo 13 en el que militaba junto a Patrick Cantley, Brandt Snedeker y Aaron Wise, vencedor del otro choque de hoy en ese grupo. Ambos claros aspirantes al tercer `mundial’ de la temporada, aunque después del partido de mañana, solo uno de ellos permanecerá como aspirante.

Si tiramos de las estadísticas de la semana, la imbatibilidad del norirlandés le presenta como favorito. Tres partidos jugados, los tres ganados, y todos sin necesidad de llegar al 18. En el último, frente al inglés Matthew Fitzpatrick que llegaba sin posibilidades después de haber perdido los dos partidos previos, pero que le aguantó el tipo a Rory hasta el 16.

En cuanto a Tiger, su partido de hoy frente a Patrick Cantlay, tampoco supuso demasiados problemas para el californiano. Es verdad que Cantlay logró empatarle dos veces, en el 3 y en 5, y que se puso dos por delante en el 8, pero la respuesta de Woods no se hizo esperar y, tras un breve impase, volvía a tomar el control firmando 4 Ups para cerrar el partido en el hoyo 16.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.