elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Gonzalo Fernández Castaño.
Gonzalo Fernández Castaño.

Gonzalo sube (32) sergio se mantiene (19) y Jiménez baja (51)

lunes 28 de octubre de 2013, 11:59h
De nuestros tres representantes en las 50 primeras posiciones del World Ranking -Sergio García, Gonzalo Fernández Castaño y Miguel Ángel Jiménez- esta semana ha habido movimiento para dos de ellos. Sergio García se mantiene en la décimo novena plaza, Gonzalo sube hasta la trigésimo segunda y Jiménez se cae de los 50 primeros y baja hasta la quincoagésima primera. El líder sigue siendo Tiger Woods.

Vea el World Ranking
Tras la espectacular victoria de Gonzalo Fernández Castaño en Shangai, el madrileño asciende hasta la trigésimo segunda plaza y se sitúa de nuevo entre los 50 primeros, con opciones de jugar todos los grandes y con una opción muy cómoda para encarar los tres torneos que restan de la Final series y de cara a su entrada en la PGA esta nueva temporada.

Gonzalo, que antes de su victoria en el BMW Masters, era sexagésimo en el Ranking mundial, se sitúa ahora un puesto por debajo de como empezó el 2013 -entonces era trigésimo tercero- con 2.9910 puntos.

Por su parte Sergio García se mantiene tras su undécima posición en el CIMB Classic en la décimo novena plaza, con  con 4.3557 puntos mientras que la única bajada de los nuestros en estas primeras 50 posiciones es la del malagueño Miguel Ángel Jiménez, que desciende hasta la quincoagésima primera con con 2.4709 puntos.

Pablo Larrazábal asciende también de la 103º a la nonagésimo octava posición con 1.6843 puntos mientras que Rafa Cabrera Bello sube de la 125º a la 114º.

En los primeros puestos del Worlñd ranking, Tiger Woods sigue dominando la clasificación con 12.5562 puntos seguido de Adam Scott y Phil Mickelson que se mantienen segundo y tercero. Como ellos, hasta la decimo quinta plaza, no hay movimientos entre los mejores jugadores del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios