elperiodigolf.madridiario.es

Asciende dos puestos tras su Chaqueta Verde

Spieth, número dos del mundo.
Spieth, número dos del mundo.

Jordan Spieth ya es número 2 del mundo tras Rory McIlroy

lunes 13 de abril de 2015, 18:34h

El estadounidense de 21 años, Jordan Spieth, ganador del Masters de Augusta este pasado domingo, se ha situado en la segunda posición de la clasificación mundial de golf tras el norirlandés Rory McIlroy, cuarto en Augusta y que sigue manteniendo con comodidad ese número uno de dominio mundial.

 

Vea el World Ranking

Spieth superó en la clasificación al sueco Henrik Stenson, número dos antes del Masters y al también estadounidense Bubba Watson -defensor del título en Augusta tras su victoria en 2014, la segunda que lograba en este torneo tras la lograda en 2012- que se tuvieron que conformar en el primer grande del año con las posiciones 19 y 38, respectivamente.

Dustin Johnson, sexto clasificado en el Masters, progresa una posición y se sitúa sexto, en tanto que el español Sergio García, decimoséptimo, continúa noveno.

Mientras tanto, el también español Miguel Ángel Jiménez, que no pasó el corte, bajó al puesto 65, y el argentino Ángel Cabrera, vigésimo segundo, volvió al 'top 100', al 98, mientras que el estadounidense Tiger Woods se quedó a un paso de hacer lo propio y subió hasta el 101.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios