elperiodigolf.madridiario.es

Golf & Food

Pincho Santi Luna
Pincho Santi Luna

Pincho Santi Luna

viernes 18 de octubre de 2013, 18:14h
Santi Luna vuelve a estar "con los suyos", con los de su generación, me comentaba ayer en el Club. Cumplidos los 50 se pasó al circuito Senior, se estrenó y de qué manera. Fue llegar y besar el santo, llevándose el Scottish Senior Open el pasado agosto. Quedó segundo en el French Riviera Master y repitió posición en el English Senior Open, así que está la mar de contento, no es para menos.

Santi, hermano del bueno de Kiko y de Salva, la saga de los Luna, los Moonmasters. Todos ellos ligados muy estrechamente al golf. Uno jugando, otro enseñando y otro de arriba a abajo, de torneo en torneo, con los equipos masculinos más jóvenes y futuras promesas del golf. Si los quieres ver, será siempre pisando verde, les gusta poco el asfalto, prefieren pisar blando.

 

  • Dificultad: Baja
  • Tiempo de elaboración: 5 minutos
  • Ingredientes: Boquerones en vinagre, un diente de ajo, pepinillos, alcaparras, chalota, huevo cocido, aceituna rellenas de anchoa, pimiento morrón y mayonesa.

Elaboración: Se pican muy fino los pepinillos, las alcaparras, la chalota, el huevo cocido y mezclamos todo con un poco de mayonesa. Elaboramos una mayonesa de olivas rellenas de anchoa.

Para montar el pincho: Tostamos una rebanada de pan y le restregamos medio ajo. Ponemos un poco de picadillo sobre el pan, los boquerones -intercalando tiras de pimiento morrón- y encima un poco de mayonesa de aceitunas, decoramos con una ramita de perejil rizado. Pincho castizo don de los haya, para los Luna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios