elperiodigolf.madridiario.es

Frys.com Open

Brooks Koepka
Brooks Koepka

La K domina en San Martin

sábado 12 de octubre de 2013, 09:18h

Brooks Koepka y Jason Kokrak dominan tras la segunda jornada del Frys.com Open una clasificación muy igualada en la que los dos estadounidenses se colocan ya con doble dígito en su marcador y con -11 y -10 respectivamente llegan al fin de semana con la opción de conseguir ambos su primera victoria en el circuito norteamericano. Tras ellos Robert Garrigus y jim Herman son segundos con -9.

Vea la clasificación

La primera cita de la temporada del PGA Tour no tiene grandes nombres ni jugadores del Top-ten mundial pero sin duda tiene la emoción y el interés de saber quien conseguirá la primera victoria de la temporada 2013-2014 que comienza con este Frys.com Open que abre las puertas de par en par a jugadores que luego -cuando lleguen los mejores jugadores- no tendrán tantas oportunidades de brillar ni de conseguir títulos.

Es por eso que las dos "K" del torneo, Jason Kokran y Brooks Koepka tiene  ante si una de las mejores oportunidades de su carrera para hacerse un sitio importante en la PGA. Sobre todo Koepka que apenas tiene recorrido en la PGA y que de ganar esta semana entraría por la puerta grande en la PGA casi en su debut.

Para Kokran sería también una gran noticia ganar ya que se asentaría definitivamente en la PGA después de una primera temporada en la que su mejor resultado fue precisamente en este torneo donde quedó segundo rozando entonces el triunfo.

Por detrás de ellos y todavía con mucho que decir se stúan con -9 los también estadounidenses Garrigus y Herman mientras que un escalón más abajo, con  -8, el colombiano Camilo Villegas sigue luchando por ser el que fue y volver a saborear las mieles del triunfo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios