elperiodigolf.madridiario.es

Sime Darby LPGA Malasia

Lexi Thompson
Lexi Thompson

Lexi Thompson se escapa en Malasia

sábado 12 de octubre de 2013, 10:46h
La estadounidense Lexi Thompson ha tomado el mando en el Sime Darby LPGA de Malasia. Con una tercera ronda de 67 golpes está con un total de -17 y con tres golpes de ventaja sobre la coreana Ilhee Lee. Beatriz Recari sigue siendo la mejor española con un total de -6 en el puesto décimo tercero.

Vea la clasificación

Lexi Thompson es la nueva líder en la prueba de la LPGA de Malasia y consigue una ventaja de tres golpes de cara a la última ronda. La estadounidense ha firmado 66 golpes con cinco birdies sin errores, y asume el mandoen esta segunda cita asiática del Circuito Americano. A tresgolpes se sitúa Ilhee Lee, que pierde el liderato pero sigue al acecho, mientras que con -11 se han colocado la noruega número dos del mundo, Suzann Pettersen y la china ganadora la semana pasada en su país, Shanshan Feng.

Entre las españolas, Beatriz Recari continúa cerca del top ten, en el puesto décimo tercero, después de una tarjeta de 70 golpes y un total de -6. Es la mejor de las españolas, mientras que Azahara Muñoz recuperaposicionescon una ronda de 69 golpes y un total de -4, y Carlota Ciganda haya firmado el par y esté con un total de -2.

Por su parte, la defensora del título y número uo del mundo reacciona tímidamente con una ronda de 69 golpes y con un total de -3 se coloca en la vigésimo octava posición, muy lejos, en todo caso, de la cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios