Después de una ronda de 60 golpes, rozando los 59, el pasado viernes, Peter Uihlein ha firmado 65 golpes, terminando con un eagle, el que se le resistió el día anterior para esa mítica cifra. Junto a ese eagle para acabar, Uihlein ha hecho siete birdies y dos bogeys, para acabar con un total de -20 y tiene dos golpes de ventaja sobre seis jugadores, que han dado un golpe encima de la mesa para situarse en segundo lugar.
Martin Kaymer y David Howell con 63 golpes, Ernie Els y Shane Lowry con 64, mientras que Joost Luiten con 68 y Richard McEvoy con 67 mantienen su buena posición lograda en los días anteriores. Con -17 el argentino Ricardo González, mientras que con -16 otro grupo de seis jugadores.
Entre los españoles, Pablo Larrazábal es el mejor con un total -15 después de firmar 63 golpes igualando la mejor tarjeta del día, con ocho birdies sin errores, mientras que Alejandro Cañizares se queda con -12 tras firmar 70 golpes. Por su parte Jorge Campillo también mejora con 67 golpes y está con -10, mientras que Eduardo de la Riva está con -9 después de firmar 71 golpes.