elperiodigolf.madridiario.es

Lacoste Open de Francia

Dos españolas, al ataque en un Lacoste con dominio francés

Dos españolas, al ataque en un Lacoste con dominio francés

sábado 28 de septiembre de 2013, 22:18h
Azahara Muñoz y Carlota Ciganda afrontan la última jornada del Lacoste Open de Francia con muchas opciones de triunfo. Azahara está con -9 a un golpe de la cabeza y Carlota con -8 a dos de las líderes, las francesas Valentine Derrey, Glwadys Nocera y Joanna Klatten.

Vea la clasificación

Azahara Muñoz y Carlota Ciganda son dos de las jugadoras que más opciones tienen a falta de una jornada en el Lacoste Open de Francia. Con -9 y -8 respectivamente, están a uno y dos golpes de la cabeza, que comparte tres francesas, Valentine Derrey, Glwadys Nocera y Joanna Klatten.

Las líderes han firmado 67 golpes Derrey y 70 golpes Nocera y Klatten, mientras que Azahara ha firmado 68 golpes y Carlota CIganda 66, en otra ronda en la que han demostrado su buen momento a estas alturas de la temporada, en la que tanto la malagueña como la navarra no ceden.

También con -8 la inglesa Charley Hull y la sudafricana LeeAnne Pace que no quieren despegarse de la cabeza y también atacan con claridad tras 69 y 70 golpes. Por su parte, María Hernández, que logró pasar el corte, está con +1 tras mejorar con 69 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios