McIlroy quiere seguir cambiando cosas y ahora le ha tocado el turno a la empresa que le guiaba en su carrera después de que el norirlandés rompiera con su mentor Chubby Chander. Entonces pareció que el movimiento le había salido bien porque unos meses después ganaba el Abierto de los Estados Unidos. Tras su relación con Chandler, McIlroy entró a formar parte de Horizon Sports Management con la que ahora ha roto estando la resolución del contrato en manos de los abogados.
Con ellos McIlroy firmó el contrato multimillonario con Nike del que se dice que el jugador europeo firmó por 10 años y una cantidad muy cercana a los 200 millones de dólares. Pero eso parece que ya es historia. Los abogados de McIlory, A&L Goodbody, se encargan desde hace unos meses en rescindir ese acuerdo para que McIlroy trabaje ya en su nuevo proyecto, Rory McIlroy Inc.
El ex número uno del mundo ha creado ahora Rory McIlroy Inc. para manejar sus negocios personalmente y sin intermediarios. El hombre fuerte en este nuevo proyecto será Donal Casey, un empresario irlandés que trabajaba para Horizon Sports como director de estrategia. Además, Barry Funston, un amigo de la familia desde hace mucho tiempo, estará a cargo de la Fundación Rory McIlroy. Los dos, Casey y Funston, estarán en Rory McIlroy Inc. junto a Gerry McIlroy , el padre del golfista que se encargará de nuevo personalmente de que todo se haga a gusto de su hijo.