elperiodigolf.madridiario.es

Alfred Dunhill Links Chmpionship

Alejandro Cañizares
Alejandro Cañizares

Alejandro Cañizares avanza posiciones en el Alfred Dunhill Links

viernes 27 de septiembre de 2013, 18:15h
Alejandro Cañizares ha dado un paso de gigante al firmar 65 golpes en St. Andrews, y con un total de -10 golpes se coloca en el puesto décimo tercero a cinco golpes del líder, que sigue siendo Tom Lewis, esta vez en solitario tras firmar también 65 golpes en St. Andrews.

 

Vea la clasificación

Tom Lewis no da su brazo a torcer y se fortalece tras la segunda ronda del Alfred Dunhill Links Championship, particular prueba escocesa que se celebra simultáneamente en los campos de St. Andrews, Carnoustie y Kingsbarns. El segundo día, Lewis ha firmado 65 golpes (-7) en St. Andrews, y con un total de -15 es líder en solitario con un golpe de ventaja sobre el holandés Joost Luiten, que con 63 golpes en Kingbarns amenaza ya al líder. El holandés, ganador hace quince días en el KLM Open, llega con más ganas de triunfo.

Con -13, cuatro ingleses Oliver Wilson, Tommy Fleetwood, Mark Foster y Richard McEvoy, junto con el sudafricano Hennie Otto, que siguen al acecho después de buenas rondas, sobre todo la de Otto, con 63 golpes también en Kingsbarns.

Entre los españoles, Alejandro Cañizares es el mejor con -10 después de una tarjeta de 65golpes en St. Andrews, con siete birdies sin errores. Le sigue Nacho Garrido con -9 y Eduardo de la Riva con -8, tras firmar 66 y 69 golpes en St. Andrews respectivamente. Por su parte, Pablo Larrazábal está con -6, mientras que Jorge Campillo con -5. Ambos han jugado en Carnoustie y han firmado 68 y 71 golpes respectivamente. Mientras Olazábal se queda con -2 y Álvaro Quirós con -3 tras jugar también en Carnoustie. Más atrás Rafa Cabrera y José Manuel Lara con +2.

Otro de los protagonistas en la jornada ha sido el estadounidense Peter Uihlen, que ha firmado 60 golpes y se ha quedado a uno de los míticos 59. Sus ocho birdes y dos eagles en St. Andrews le han colocdo con un total de -13 en tercer lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios