elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup

El Open de Italia, última prueba para clasificarse para la Ryder 2014

El Open de Italia, última prueba para clasificarse para la Ryder 2014

domingo 22 de septiembre de 2013, 18:59h
El Tour Europeo ha confirmado que la búsqueda para clasificarse para el equipo europeo de la Ryder Cup 2014 en el Open de Italia el próximo domingo 31 de agosto de 2014.

El Open de talia, que ha sido un fijo en el calendario desde su inicio en 1972 y que ha visto algunos de los nombres más grandes en la historia en levantar el título, será la útima oportunidadpara alcanzar los nueve lugares automáticos en el equipo del capitán Paul McGinley en Gleneagles, cuatro procedentes del ránking europeo y cinco del ránking mundial.

El presidente de la Federación de golf, Franco Chimenti, habló del placer de su país que el Abierto de Italia 2014 sea el último evento clasificatorio. "Esto es un gran impulso para el Open de Italia, y ya estamos contando con lo que estoy seguro será una semana muy emocionante tanto para el golf italiano como para la Ryder. Por supuesto, también sería muy especial si somos capaces de dar la bienvenida a algunos de nuestros propios jugadores al equipo y seguir los pasos de Costantino Rocca y Francesco y Edoardo Molinari ".

McGinley, quien se reunió en Escocia con el capitán delequipo estadounidense, Tom Watson, a un año de a Ryder, dijo que "el Abierto de Italia está llena de historia y es uno de los grandes campeonatos en el Tour Europeo, y espero poder estar en Italia, cuando se determinarán los nueve clasificados". De hecho, McGinley nombrará a sus tres seleccionados al día siguiente, el lunes 1 de septiembre 2014.

Francesco Molinari, que ha sido parte de los últimos dos equipos de la Ryder que triunfaron en Gales en 2010 y en los EE.UU. en 2012, acogió con satisfacción el anuncio. "Es una gran noticia para el Abierto de Italia. Usted sólo tiene que mirar el éxito del torneo que ha sido esta semana, y espero que los puntos de la Ryder amplíen el éxito de la prueba. Falta mucho, pero sería muy especial clasificarse para el equipo en el Abierto de Italia, que es sin duda el objetivo ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios